Cómo tener más alcance en Instagram

El algoritmo de Instagram con el tiempo ha ido cambiando de criterio y eso ha ocasionado que tus publicaciones/imagenes tengan menos visibilidad dependiendo de ciertos factores que estás utilizando a la hora de crear contenido en Instagram. Existen muchas maneras de hacer que tus publicaciones tengan mayor visibilidad frente a tus seguidores.

Consejos para que una publicacion sea muy vista

Para que un post de Instagram aparezca a mucha gente en Instagram debes manejar que es lo que la red social espera que los usuarios se comporten para de esta manera ingresar en los patrones importantes. Esto quiere decir que habran muchos puntos a seguir para incrementar impresiones en Instagram. Es importante que acomodes tu estilo de vida a la mejor manera de interactuar con Instagram.

Cómo hacer que muchas personas vean tus publicaciones de Instagram

Puedes seguir todos los consejos, no necesariamente debes utilizar uno o el otro. Son todos puntos lógicos donde podrás darte cuenta de las caracteristicas que instagram espera de tu accionar en la red.

Cómo aparecer en el explorer de Instagram

Instagram capta aquellos usuarios de determinadas zonas que reciben interacciones de cuentas con los que tu ya te encuentras conectado, no sólo aparecerán usuarios que tengan necesariamente muchos likes, sino más bien cuentas que posean en un tiempo considerado de tiempo una interacción constante del entorno en el cual te manejas.

Cómo aparecer arriba en el feed

Para aparecer en el feed de Instagram en la parte superior debes tener una participación activa y además estar dentro de las consultas que se realizan de tu perfil por los usuarios que te siguen.

Cada cuanto tiempo subir publicaciones en Instagram

El tiempo es relativo, ya que dependiendo de el público y temática que estás abarcando, es el tiempo que deberías tener en cuenta para hacer publicaciones. Pero si comienda hacer publicaciones diarias y hasta día de por medio.

¿Que tipo de contenido subir?

Es muy variable el contenido que los usuarios que te siguen esperan a cambio, por ejemplo, si tenemos la cuenta de empresa Instagram para vender un producto, es fundamental no solamente publicar imagenes de nuestros productos, sino más bien despertar un interes y jugar con la curiosidad de la audiencia, publicando imagenes de cosas informativas y divertidas.